Posteado por: ismael malca lunes, 14 de diciembre de 2015



Según el wall Street Journal el próximo teléfono estrella de Samsung, que probablemente se conocerá como Galaxy S7, tendrá una pantalla sensible a la fuerza de presión del dedo, la misma tecnología que Apple ha bautizado como Touch 3D en el iPhone 6S. 
El teléfono se anunciará en primavera y es bastante probable que se cumpla este rumor. Otros fabricantes de Android, como Huawei, también han anunciado planes para fabricar teléfonos equipados con este tipo de pantallas. Tras siete años de pantallas capacitivas capaces de reconocer gestos la posibilidad de detectar la fuerza de la presión es el próximo salto en la forma de controlar los dispositivos móviles.
El problema para Samsung -y para el resto de fabricantes- es que su ambición queda lastrada por la doble velocidad que impone no tener control sobre la plataforma Android. El Galaxy S7 vendrá con soporte para pantallas sensibles a la fuerza de presión, pero lo hará gracias a un software creado específicamente por Samsung para el dispositivo, un parche hasta que Google, este año o el próximo, soporte de forma nativa estas funciones dentro de Android.

Deja un comentario

- Copyright © Ismael Alexander Malca Castro -